John Calipari, the new head coach at Memphis, has hired Dajuan’s father and former Louisville great Milt Wagner to the Memphis staff. Calipari has also successfully recruited Wagner’s best friend, Arthur Barclay, whom Wagner considers to be his brother. All this adds up to a major attempt to persuade Wagner, who has already verbally committed to Memphis, to play at least one year of college basketball..

Unos kilómetros antes de la frontera nos paramos en una gasolinera para comprar la famosa «vieta». Pero no, sólo la venden en Eslovenia, en Croacia no se puede conseguir. El paso de la frontera, rapidísimo, apenas 5 minutos, y eso que teníamos tres coches delante.

Luego de 6 aos de relación, mi ex me dejó, estabamos en una situación que peleabamos diario y con mucha frecuancia terminabamos pero seguiamos en la relación inmediatamente. Pero hace un mes pasó algo muy incómodo, decidí recuperar información que ella hania borrado al usar mi laptop, y encontréuna conversacion donde ella le decia a un chico que le encantaria que se conocieran, yo inmediatamente la cuestione y su respuesta no me convenció, me dijo que su tia (con la que nunca me llevé bien, desde el principio fue una guerra, porque queria a alguien mas para su sobrina), le habia sugerido que conociera mas personas, como no me pareció honesto segui buscando y resulta que descubri que su familia le estaba buscandoun extranjero y queria que se casaran y la persona resulta ser la misma que ella le hania escrito segun ella solo por amistad, lo cual no me parece lógico que si te estan buscando pareja escribas esos términos y mucho menos por una simple amistad y ella habia insistido por lo que pude leer y escuchar, ella al cuestionarle decidio dejarme diciendo que fue una falta de respeto muy grande leer sus conversaciones, eso me parecio un descaro. Lleno de rabia accedi a que se fuera porque estaba en mi casa y tambien di por terminada la relación.

El boleto de metro se puede comprar por ventanilla o en unas terminales que tienen la opción del idioma inglés. Es importante validar los boletos al inicio del primer viaje en unas pequeas máquinas amarillas que suelen estar en los costados, antes de atravesar las puertas de entrada (que, a diferencia de Argentina, no tienen molinetes) y bajar a las vías, porque, de lo contrario, se corre el riesgo de pagar una multa si los guardias piden el boleto y este no está validado. De los viajes que hicimos, nos pidieron los boletos una sola vez..

La Rambla montevideana es uno de los principales atributos de la urbe, orgullo de sus vecinos. Concebida como un espectacular balcón al mar, presenta más de 30 kilómetro de calle paralelos a la costa, un paseo imperdible donde tomar mate, degustar la exquisita gastronomía local y realizar extensas caminatas. De importancia fundamental son los espacios verdes, parques y jardines que alberga, muy valorados por la población uruguaya, ofrecen multitud de posibilidades al aire libre..