Lo pregunto para saber como decir de verdad que si encuentra en la columna 1, algo igual a lo de un array, que se salte esa fila. Pero claro, si copia campo a campo, puede que antes de descartar ya haya copiado algunos datos de esa fila, como puede ser por ejemplo «zapatilla». As s entender a que entonces dejara tantos campos en blanco y se vaya desordenando poco a poco..

Que tal shur, como va esa meditación, he leido un par de hilos tuyos y te cité hace un par de meses. Yo practico meditación cada noche, la meditación la divido en unas tres partes, de 5 minutos cada una aprox. La primera es relajación y poniendo mente y cuerpo en el presente, la segunda es un mantra positivo que repito muchas veces, me sirve muchísimo y está enfocado a la autoestima, el mantra en cuestión es este: ‘Soy un ser extremadamente hermoso.

Maldito sea el pais que de forma recurrente obliga a sus ciudadanos a emigrar. Este triste y desdichado pais es un pais de emigrantes, empezó con el descubrimiento de América y desde entonces no ha parado con mayor o menor intensidad. La emigración constante explica la falta de patriotismo de los espaoles.

El mejor final para el que parecía ser el peor equipo. Fue un sufrimiento enorme para los que participaron en aquel cuadrangular. Nunca volvió a repetirse. Y si has estado en alguna de las iglesias cual me recomendarias???No hay ningun problema en ir por tu cuenta a la misa gosel, y es mucho mas recomendable hacerlo asi que montarse en un autobus e ir a una misa donde la gran mayoria son turistas. Yo te recomendaria la ANTIOCH baptist church, en el 515W de la 125 (vas en metro directamente hasta esa calle). En una semanaCómo ahorrar en Nueva York: tarjetas turísticas: Recopilación de los diferentes pases que hay para visitar NYNUEVA YORK Mapa offline Oruxmaps (1 de 2): App para ver mapas offline en un dispositivo Android y mapa de la zona turística de Nueva York.

«En frica , cuando un anciano muere, una biblioteca arde». La cita es del escritor Ahmadou Hampté B, defensor de la tradición oral. Las editoras Eva Vonk y Stefanie Plattner la escucharon por primera vez alrededor de un árbol derribado durante una tormenta, donde los habitantes de un poblado del distrito de Mbomo (República del Congo) compartían relatos.

El Real Madrid ha comenzado a configurar la plantilla de la próxima temporada y lo ha hecho por una de las demarcaciones en las que más lo necesitaba después de una temporada escasa de goles. El club blanco he hecho oficial la llegada del bosnio Luka Jovi, de 21 aos, uno de los delanteros que más ha llamado la atención durante la pasada temporada en el Eintracht de Frankfurt, en el que marcó 27 goles y disputó 48 partidos. Firma hasta 2025 a falta del reconocimiento médico..