Ha sido delicado y sigue siéndolo hablar del Bara en estas últimas semanas. Uno entiende que la enfermedad de Tito Vilanova ha tenido un efecto sobre el juego del equipo anímico y táctico , pese a los admirables esfuerzos que el cuerpo técnico está haciendo para intentar que se note menos. Así que cualquier crítica que se pudiera hacer a un conjunto que, indudablemente, había bajado su nivel podía incluso traspasar algunas fronteras éticas.

Desde lo alto vimos la roca donde se supone que pasó la leyenda griega de Andrómeda. Tambíen la fuente de los símbolos del zodiaco donde algunos pidieron el deseo de rigor, la torre del Reloj y como el día mejoró levemente comimos en la playa tranquilamente. Pasamos el resto del día caminando por el paseo marítimo en dirección contraria viendo la zona de marcha, mercadillos y tiendas de moda.

Patrick Godfrey, founder and president of ad agency Godfrey Q, agrees that Apple has a better than average chance of avoiding the traditional pitfalls of using an in house ad agency. «It’s an ill advised move for many companies because they lose perspective,» he says. «I feel like Judas for saying this, but it could work because they have an uncommonly strong focus.».

Se llev todos los votos del MVP y lider a los Warriors de Golden State al mejor registro en la historia con 73 victorias. Superaron as a los Bulls de Chicago de 1995 1996, el equipo de Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman, Toni Kukoc y Steve Kerr, hoy director t de Curry. Para completar la faena hist Curry y sus Warriors deben ganar el t que disputan actualmente.

Publicaba recientemente The New York Times un artículo de Mikaella Clements sobre una misteriosa tote bag omnipresente en Berlín. De tela blanca, con mensajes ininteligibles en escritura medieval y un dibujo rojo, la periodista asegura habérsela visto por la ciudad a toda clase de individuos. Tras localizar su procedencia, las librerías Hugendubel, Clements concluye que esa bolsa que no defiende causa aparente, «a pesar de ser vendida por una marca y a falta de conocerse quién fue su autor, pertenece tanto a la ciudad como a cualquiera».

En cuanto a la asiduidad, apunta que no es una solución práctica acudir de forma muy habitual a este tipo de lugares. Y es que resulta más beneficioso tener un humidificador en el hogar. Esa humedad también es, según rezan las reglas del Wellness, muy buena para piel, aunque no todos los profesionales corroboran este hecho..

«Estoy muy impresionado», sealó el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue. «Desde la segunda mitad de la temporada, realmente ha alcanzado otro nivel. Empezó en la segunda mitad de la temporada regular y continúa en los playoffs. Independentista convencido, Samuel Adams fue uno de los inspiradores del motín del té de Boston, en 1773. Participó igual que su primo John Adams, en el proyecto de la constitución de la comunidad de Massachusetts, y fue uno de los votantes de la declaración de independencia de 1776. En 1774 forma parte del congreso continental y en la votación de la Declaración de Independencia en 1794 se convierte en gobernador de Massachusetts..