Mientras tanto, la diferenciación en la región del Asia Pacífico deja clara la ausencia de una línea clara común en relación con lo que se considera atractivo. En cuanto a los estudiantes de negocios, Apple avanzó cinco lugares al pasar del número 7 al 2, y rivaliza con Google por el primer puesto, seguida por EY y Goldman Sachs. En consecuencia, algunos bancos han caído en la clasificación.

But he does admit it pretty nTwo years out of high school now, he signed with an agent to turn pro after just nine games of organized post secondary ball. Yet he insists YouTube fame has never affected the way he plays the game or sees himself. I inclined to believe that.

De las islas conocemos Corfú, Santorini, Naxos y Creta y nos gustaría volver a Cícladas. En principio había pensado en un recorrido sin pasar por Atenas, desde Burdeos a Santorini y vuelta desde Mykonos, o viceversa, pero solo por los vuelos, y luego visitar otras 3. En principio Paros, Milos y Folegandros (así un poco al tuntun, no sé muy bien..

Pero nos queda mucho por hacer. Hay valores que son innatos a nuestra tierra vasca como son el afán de progreso, la innovación, el emprendimiento, la formación profesional, que es uno de nuestros tesoros. Pero es evidente que el diálogo político en Euskadi pide todavía mucha cintura.

Volamos a Dublín, pero estábamos alojados en casa de unos amigos cerca de Galway, por lo que necesitábamos coche. Miramos en el bróker de alquileres bsp auto, recomendados por anteriores experiencias de estos amigos. El precio era excelente, 25 por 4 días de alquiler, coche tipo medio (grupo C, Toyota Auris), recogiendo y devolviendo en el aeropuerto de Dublín.

Pero pronto empezó el «por un poco más.» y empecé a mirar Porsche Boxster de 228cv, luego Boxster S de 252 y 260cv. Pero cuando lo tenia decidido me echó para atrás el no ser un experto en Porsche, el que me la puedan colar, y el que cada vez que quiera ver el motor tenga que quitar los anclajes de la capota, la capota, una tapa, otra tapa, tornillos, grapas, etc. Al final para cualquier cosa que no sea mirar niveles pierdes 10 minutos hasta llegar al motor central, y luego tampoco es que sea muy comodo de trabajar sin elevador, por lo tanto volví a mirar BMW’s..

Nos deben faltar unos 60km’s para llegar a Banff, estamos a la altura del desvío con la carretera n40, que se dirije a Kananaskis y tenemos previsto coger en unos días De pronto vemos que hay un coche y una barrera que impide continuar por la autopista. Nos paramos y preguntamos si se puede llegar a Banff de alguna manera. Nos dicen que no y cuándo preguntamos si maana se podrá nos dicen que quizás.