Tenía pantallas individuales en cada asiento donde podías ver películas, algunas en espaol, documentales, y hasta ver el itinerario del vuelo y por dónde íbamos en cada momento y los km recorridos, velocidad, altura. Además sobre las 17 y algo nos trajeron la comida, una bandeja con pollo y macarrones en una salsa muy rica, pan, quesito del caserío, mantequilla, una ensalada, y un brownie. Después café o té..

Por lo general no está permitido pero suelen hacer «la vista gorda» en algunas zonas, nosotros estuvimos en el Bahia príncipe hace 7 aos y mi chica en la playa lo hizo y nadie Le dijo nada y habían más chicas haciendo , en el complejo ya es otra cosa y nunca lo hizo dentro. Este ao vamos de nuevo pero al TRS y ella dice que lo hará de nuevo, mientras nadie Le diga nada. Y si Le dicen pues recurriremos a técnicas ancestrales espaolas «yo no sabía.

Además de estas virtudes, el dátil se perfila como algo más que un fruto, formando parte de la tradición cultural por el papel social que desempea en algunas fiestas religiosas como amuleto. También en las bodas tiene un papel fundamental. Durante la ceremonia, los recién casados se intercambian mutuamente un dátil, representando lo primero que comparten como pareja.

Un trabajo por el que la empresa, escudándose en la economía colaborativa, no cotiza ni remunera atendiéndose a la legislación vigente por lo que a la práctica abusa de los derechos de los trabajadores. Además es la propia empresa la que fija las tarifas del servicio y encima cobra una comisión de intermediación desorbitada del 25%. Uber es un gran fraude que se está aprovechando de un movimiento surgido de la necesidad fruto de la crisis.

Nosotros de Chicago a Boston bajamos en avión, porque conduciendo es una paliza considerable, y así al menos no perdemos un día!! Mirad en líneas low cost. Nosotros vamos a reservar ahora el billete con Southwest, la aerolínea más barata que he encontrado en vuelos internos. Podéis así dejar el coche en Chicago y coger otro en Philadelphia, porque ni en Chicago ni en Washington os hará falta el coche.

Chicas, me hicieron reír primero y después casi llorar cuando me dí cuenta que todavía seguimos pensando en esta clase de gente. Me asombra mucho como una persona puede amar una idea y desarrollarla tan bien que casi te convensen, (si no supiéramos de quién hablamos, por supuesto). Con respecto a la edad, se imaginan a la Anaconda y a la Zulemita de presi y vice, no importa el orden, esa es la sangre joven..