Ayer, el Ciclón pagó con derrota una de las pocas fallas de la defensa, ante un elenco que ya acumula ocho victorias consecutivas como local, con sólo dos goles en contra. Es un equipo compacto, sin estrellas rutilantes en el plantel, aunque confiado en sus argumentos. Pero hay más: el Tomba ganó 15 de los últimos 16 desafíos que jugó en el Malvinas Argentinas.

Ah radica otro de los enormes m de James. En m de una ocasi tuvo que llevar el peso del equipo. As ha sido en 2018, el a para muchos, m impresionante de su carrera. «Días pasados, vi un acto en un informativo televisivo que se anunciaba la conformación de un nuevo frente político al que los opinólogos definían como espacio neo kirchnerista, apoyado por la Jefa política de Unidad Ciudadana. El orador principal, a quien no voy a nombrar porque me da asco y además ya tiene muchísima promoción en todos los medios (supongo a título gratuito, en función del mensaje pseudo moralista que emite en forma permanente), decía en su discurso que aoraba volver a un gobierno como el kirchnerista pero sin corruptos», comienza en su texto el exfuncionario el cual tituló «Atento y vigilante». Perón a los trabajadores y a los peronistas en general en las épocas del bombardeo a Plaza de Mayo el 9 de junio de 1955, tiempos duros y difíciles que precedieron a la Revolución Fusiladora, donde miles de peronistas fueron encarcelados, algunos como mi predecesor el Ministro Pistarini, que murió en la cárcel.

Tambien me apetecia Boston que la otra vez no pude incluirlo. A mi chico le apetecia ver monument valley que se quedo fuera cuando fuimos al canyon y yo tenia muchas ganas de conocer Seattle. Asi poco a poco cogio forma nuestro viaje, dejariamos fuera varias cosas algunas por planificación otras por imprevistos pero la ruta estaba hecha..

La nueva versión del ROG Phone II, con un nuevo diseo, presenta el discreto color negro mate brindándole al teléfono una personalidad única, con el patrón distintivo estampado en la cubierta posterior. La especificación de hardware se actualiza a 1TB UFS 3.0 ROM con una velocidad de descarga 4G LTE Cat 20 más rápida de hasta 2Gbps. Proporciona una personalidad más fuerte con un rendimiento de almacenamiento potente, ofreciendo a los usuarios la mejor integración de diseo y tecnología..

Luego de un tiempo alejado de la Tierra por ir a buscar algún rastro de vida de su planeta Krypton, Superman está de regreso. Esta vez deberá enfrentarse nuevamente a Lex Luthor, ya que el villano amenaza con destruir toda Metrópolis. Porque con la ayuda de la kryptonita y uno de los cristales de Superman ha construído una fortaleza que sale del océano.