Nosotros hablamos mucho sobre violencia cuando estamos en las escuelas, en realidad hablamos principalmente de la importancia de la vida, de cómo un chico puede dar importancia a su propia vida y a la de otro. Pero primero tiene que tener amor por su propia vida, sino la de los otros tampoco tiene valor. Tratamos de transformar las cosas, dentro de mi barrio y en otros barrios también.

«Hace unos meses, poco después de un escándalo en el que nadie fue castigado por haber cometido agresiones sexuales, un amigo me preguntó qué era lo que yo consideraba un ajuste de cuentas apropiado. Al menos quiero que pierdan su trabajo, dije. Quiero que sus vidas se vean interrumpidas, y quiero que otros vean que si le haces eso a alguien, tu vida se pone patas arriba, así que es mejor que no le hagas eso a nadie», escribió la influyente periodista Olivia Collete en la columna «Porqué dejé de ver las películas de Woody Allen», que se publicó en el sitio de cine del famoso crítico Roger Ebert (fallecido en 2013) hace algunos meses..

Volvimos sobre nuestros pasos, plaza de San Marco, Puerta de Piedra y plaza Josip Ben Jelacic. Nos quedaba por ver la calle Tkalciceva, la que separa las dos colinas. Nos pareció la más bonita de la ciudad, con sus casitas de colores y balcones de madera.

El cuado de Blanca, ejemplo de serenidad junto a toda la familia desde que el pasado 24 de agosto perdieron la pista de la esquiadora, se mostraba conmovido: Ha costado asimilar que haya aparecido muerta. Ya tuvimos la mala suerte de perder a Paco pero él nos dio un ao para asimilar la enfermedad. Al ser cuestionado sobre las circunstancias de la muerte de la deportista, rodeada de pastillas de litio y antidepresivos en el Pino San Roque, Adrián revela: Nos tenía preocupados por si lo ha pasado mal en esos últimos momentos, en especial le preocupa a su hija Olivia.

La finura del bollo es magistral y lo que logra transmitir (dulce y mar, suavidad y a la vez intensidad) es casi poético. Ideal para los muy hedonistas. Soy super fan.. Es que nadie nunca se ha comprado ropa en el mercadillo??? o en kiabi??solo he leido una k pone en carrefour y como dandole verguenza. Nunca me meto en problemas ni soy polemica pero es que este post me parece subrealista. Por dios, adolfo dominguez, ralph lauren, benetton, y yo que se cual mas.

Además he leído que no es muy recomendable para ellos . Así que yo no repetiría en este sitio, elegiría uno en que no se montaran y que fuera más barato. La verdad no sé por qué es tan caro este sitio ya que al final en todos haces lo mismo . En este lugar se encontraba, supuestamente, una de las 7 maravillas del mundo antiguo; la estatua gigante de Zeus. Hoy por hoy no está la estatua y hay varias hipótesis de lo que fue de ella pero prácticamente todas apuntan a que fue destruida. La zona arqueológica esta bastante destruida y quedan muy pocas cosas en pie, pero aun asi me gusto mucho moverme por ahí, supongo que por la sensación que tenia de estar solo recorriendo esas ruinas ..