Según su visión, los movimientos del tipo de cambio causaron que este modelo basado en los envíos del exterior perjudicara directamente a los ensambladores locales apoyados por los holdings. «Hay empresarios argentinos que entraron en el proceso de ensamblado con importaciones financiadas por las grandes marcas. El tema es que ese fabricante ahora le queda debiendo millones de dólares a esas empresas», detalla.

Hemos convertido en naturales las condonaciones de deuda de los equipos de fútbol profesional. Sin rubor, los sucesivos gobiernos miraban a otro lado para que las aficiones no les acusasen de «liquidar los clubes», en palabras de la LFP. Mirar a ciegas hacia delante y exigir más dinero público a diputaciones o cajas de ahorro permitió que la burbuja del baloncesto espaol flotase suspendida unos aos más..

Por ello, además de no admitir el Sitio Web, la Sociedad ni su Grupo empresarial responsabilidad alguna al respecto, se comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por este Sitio Web y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores al Sitio Web y/o sus servicios, no admitiendo la Sociedad ninguna reclamación al respecto.Claves de acceso o similares.En caso de que algún servicio del Sitio Web incluya claves de acceso o nombres de usuario, elegirás e indicarás tus propias claves de acceso (nombre de usuario, contrasea, password, o similar), sin perjuicio de otros datos que se puedan solicitar en el correspondiente formulario, y no pudiendo elegir para ello palabras, expresiones o conjuntos gráfico denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.La asignación del nombre de usuario se produce de manera automática previa elección del Usuario. En el supuesto de que estas claves solicitadas se encuentren reservadas, deberás introducir unas nuevas claves de acceso.El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de las claves de acceso, a no ponerlas a disposición de terceros, y a comunicar a la Sociedad la pérdida o robo de las claves de acceso y el posible acceso por un tercero a las mismas.Como Usuario eres el único y exclusivo responsable de tu identificación de acceso al servicio. Las consecuencias derivadas de su uso por terceros, su mal uso, pérdida u olvido del código secreto de acceso de los usuarios password o bien del nombre de usuario son de tu única y exclusiva responsabilidad.4.